Garantía

Condiciones de la Garantía

La Sociedad PURAGUA SYSTEMS 2000, S.L., garantiza su Equipo de Tratamientos de Agua “Bbagua” por un periodo de dos años en equipos de Uso Doméstico.

La Garantía incluye cualquier pieza o componente del equipo por defecto de fabricación, siempre que la instalación se haya realizado bajo las normas que correspondan a su modelo. La Garantía comprende la sustitución o reparación de las piezas defectuosas en nuestras oficinas. Los gastos de desplazamiento a domicilio o de envío y reenvío de estas piezas serán por cuenta del cliente.

La Garantía no incluye el desgaste de los cartuchos filtrantes y el recambio de los mismos. La Garantía quedará automáticamente invaliada en caso de no utilizarse recambios “Puragua Systems”.

IMPORTANTE: La Garantía quedará automáticamente invalidada en el caso de que “Puragua Systems”, no reciba el registro de la Garantía.

 

Aclaraciones de la Garantía

La garantía de fábrica de 2 años no incluye el desplazamiento al lugar de instalación o domicilio del cliente. Solo en el caso que el cliente contrate la instalación o puesta en marcha con el servicio técnico autorizado de bbagua, el desplazamiento estará incluido por un periodo de 6 meses a partir de la fecha del servicio.

Cualquier manipulación del equipo o equipos, por personal no autorizado por bbagua, anulará automáticamente la garantía.

La garantía queda condicionada a que los equipos sean revisados y se realice el cambio de cartuchos filtrantes, a los 12 meses transcurridos desde la fecha de su instalación. En caso de que el cliente realice esta revisión, la garantía quedará sujeta solo a componentes no desgastables por el uso.

La garantía de 2 años no incluye el cambio de los materiales que sufren desgaste por uso, como son los cartuchos filtrantes y la membrana. El cliente puede contratar, si lo desea, un contrato de mantenimiento (consultar condiciones del mismo en el 93.783.33.92)

La Garantía tampoco cubre indemnizaciones, reparaciones u otros gastos, ocasionados por pérdidas de agua debidas a altibajos de presion de la red (es recomendable instalar un reductor de presión)