Guía del Tratamiento del Agua

Agua para beber

Si el agua de su grifo de la cocina tiene un sabor desagradable, si el agua de su frigorífico no le gusta,… en Bbagua tenemos la solución…

Si Ud. es una persona respetuosa con el medioambiente, decidirá no consumir agua embotellada en plásticos. La alternativa es tratar el agua de su grifo. Elija la solución que mejor se adapte a su bolsillo.

Filtración
Filtración

Con los sistemas de filtración de Bbagua, mejoramos el agua del grifo eliminando partículas y sedimentos en suspensión, mejoramos el sabor del agua al eliminando el cloro y sus efectos nocivos (trihalometanos) y metales pesados. Son la alternativa perfecta al uso de las conocidas e incomodas Jarras Filtrantes, y caras por usar consumibles de corta duración (2 meses). Nuestros filtros utilizan consumibles a cambiar solo 1 vez por año.

Purificación por Osmosis Inversa
Purificación por Osmosis Inversa

Mediante un proceso de filtración completo y un proceso de paso de agua por una membrana de ósmosis inversa, obtenemos la mejor calidad de agua para beber y cocinar. Un agua ligera, libre de cloro, de cal, de sedimentos y de mineralización muy débil, como las mejoras aguas embotelladas del mercado. Todo esto en nuestro grifo de la cocina, sin necesidad de comprar, arrastrar, guardar y reciclar las pesadas garrafas de agua. Máxima comodidad para su familia.